Noticias

Campaña Actualización Lefty

CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE HORQUILLAS LEFTY

¿Tienes una #lefty?, pues no dejes pasar por alto esta publicación.

Si tienes una #lefty entre el 2014 y el 2016, Cannondale actualizará de forma gratuita, y por tiempo limitado, el antiguo sistema #soloair, por el nuevo y renovado sistema #2spring.
La pérdida de rendimiento, era experimentado sobre todo en los modelos lefty 2.0, pero en vista, que el nuevo sistema #2spring provoca también una mejoría en las lefty #hybrid, la compañía ha decidido dotar también de esta mejora al modelo en cuestión.

¿Cómo realizar esta actualización?
No te preocupes, a partir de la próxima semana, ya empezaremos a recibir los kits en nuestra tienda.
Por lo que podéis ir concertando cita con nosotros, vía telefónica, a partir de la semana del 26 de septiembre. Siempre con cita previa.

—–
http://bit.ly/2ciweSd
—–

A continuación el comunicado oficial de Cannondale al respecto:
Durante más de 45 años, Cannondale ha sostenido su compromiso con los avances innovadores en el ciclismo y con el diseño de bicicletas, componentes y piezas de clase mundial para usuarios que demandan los niveles de rendimiento más altos.
Nos hacemos responsables de honrar este compromiso, no solo en los nuevos productos que desarrollamos sino también en el soporte de los productos existentes en el mercado. Sin embargo, no estamos satisfechos con el rendimiento de las mejoras de la arandela ondulada y el posterior muelle helicoidal del sistema Solo Air que se utiliza en ciertas horquillas Lefty. Hemos desarrollado un sistema de muelles completamente rediseñado que no solo elimina los problemas de rendimiento anteriores sino que además es un paso adelante en calidad de uso, rendimiento y durabilidad. El nuevo sistema se denomina 2Spring, y se incluirá en todas las horquillas Lefty nuevas. Para honrar el compromiso con nuestros usuarios, 2Spring además estará disponible durante un periodo limitado como mejora gratuita para todos quienes posean una horquilla Lefty y hayan accedido a mejoras anteriores de arandelas onduladas o muelles helicoidales para el sistema Solo Air.

Nuestro régimen de pruebas fue mucho más allá de cualquier estándar de la industria. Convocamos a 50 ciclistas y técnicos de confianza en cuatro continentes y ocho países, y también recurrimos a todos nuestros equipos profesionales de competición. Los comentarios de nuestros atletas han sido excepcionales. Queremos asegurarnos de que todos los usuarios de Lefty disfruten los beneficios de 2Spring, y tenemos el enorme placer de compartir esto con usted.

Ciertas horquillas Lefty de 2014 a 2017 podrán acceder a una mejora gratuita de 2Spring durante un periodo limitado. Algunos modelos 2016 ya incluyen 2Spring, como se indica en el adhesivo de 2Spring ubicada en la parte delantera de Lefty, justo encima del protector de la horquilla.

¿Qué es el sistema 2Spring?

Cannondale ha diseñado un nuevo sistema neumático mejorado que se denomina “2Spring” y puede encontrarse en distintos kits para reemplazar todos los sistemas Solo Air anteriores (tanto con arandela ondulada como con muelle helicoidal). Cannondale diseña bicicletas, componentes y piezas de clase mundial para usuarios que demandan los niveles más altos de rendimiento, y está emitiendo este boletín de servicio obligatorio para garantizar que todos los sistemas Solo Air reciban la mejora de 2Spring. Además de una mejor gestión del flujo de aire entre las cámaras, 2Spring se mueve con mayor libertad en la parte superior de la carrera, lo que permite que el usuario tenga más tracción y menos contaminación. La instalación del kit 2Spring puede ser realizada por un dealer autorizado Cannondale. No va a haber soporte para los sistemas Solo Air. Se reemplazarán con kits y recambios de 2Spring.

Modelos afectados

Todas las horquillas Lefty con sistemas Solo Air (sea con arandela ondulada o muelle helicoidal) están afectadas. Por lo que quedan incluidas las horquillas Lefty de 2014 a 2017, exceptuando las horquillas de 2017 con el adhesivo 2Spring colocado en la parte delantera de la Lefty, 15mm por encima del casquillo de deslizamiento. La siguiente guía visual debe ser usada para determinar si su horquilla Lefty está afectada o no.

Cómo identificar si tu Lefty está afectada

Las horquillas Lefty Hybrid (1.0), Lefty 2.0, SuperMax y Olaf de 2014 a 2016 con sistema Solo Air están afectadas. Están también afectadas las horquillas Cannondale Lefty de 2017 que no lleven el adhesivo “2Spring”.