Noticias

Cpto España Enduro 2016

El pasado 9 de octubre, se celebraban en Villanua (Jaca), el Campeonato de España de Enduro, y hasta allí se desplaza nuestro amigo Luis Fernández Ruiz, junto con el resto de integrantes de la selección de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias.

Durante todo el fin de semana, tanto Luis, como la #Cannondale #Jekyll#Carbon disfrutaron de lo lindo con los tramos diseñados para la prueba.

Como ya es característico, competía con la #Jekyll de estricta serie, y como único cambio, los neumáticos, utilizando los archiconocidos Maxxis Tires #HighRoller2 que tanta seguridad le trasmiten a Luis en terreno seco.

El resultado final, 8º clasificado en categoría #Master40. Reseñar que a falta del último tramo, Luis se encontraba a escasos 6 segundos del podium, pero una fuerte caída (sin consecuencias) en el último tramo, le relegaba hasta la nada despreciable 8ª plaza del podium de su categoría.

¡Enhorabuena Luis!

Ahora toca preparar la próxima prueba, el Enduro Team Race Cocañín, que servirá de broche para esta gran temporada de pruebas de #Enduro