Noticias

¡Ya están aquí! Nuevas Cannondale Jekyll / Trigger 2018

Publicado el

Ya están aquí… las nuevas y renovadas bicicletas de la gama All Mountain de Cannondale. Las archiconocidas Jekyll y Trigger, actualizadas a los tiempos modernos.

Resumen de novedades principales:

  • Geometría All Mountain renovada.
  • Nuevo amortiguador FOX Gemini de doble recorrido.
  • Protector de carbono integrado.
  • Guiado del cableado interior (como la renovada Scalpel SI).
  • Compatible con Di2 y tijas Stealth.
  • Sistema de pivotes con ejes pasantes LockR.
  • Sistema Boost para compatibilizar con los nuevos neumáticos más anchos.

Jekyll 2018

Ya llevabamos tiempo viendo a Jerome Clementz correr las pruebas de enduro con el prototipo de la nueva Jekyll, y estábamos ansiosos por ver el resultado final del modelo de serie. Incluso antes de ver la luz como modelo de serie, ya cosecha un triunfo en la Andes Pacífico 2017.

Estética impactante, respetando los rasgos de identidad de la antigua Jekyll, y totalmente mejorada adaptándose a los nuevos estándares.

 

Bieleta full carbon, sistema de pivotes por eje pasante LockR, amortiguador completamente renovado. Sustituyendo el antiguo Dyad, por el novedoso Gemini, desarrollado en colaboración con FOX, aporta un sistema de suspensión de doble recorrido, ajustable mediante mando remoto en el manillar, que permite dos posiciones 160/130mm.

Geometría renovada, 65º para el ángulo de dirección, 75º para el ángulo del sillín y 420 milímetros de distancia de vainas, reach de 448 milímetros y stack de 601 milímetros en talla M.

Trigger 2018

La pequeña de la gama All Moutain. Para aquell@s que buscan una bici más todo uso y no tan enfocada al Enduro. Heredando todos los beneficios y características de la Jekyll, pero con unos recorridos de suspensión más ajustados (145-115mm) y con el nuevo e innovador amortiguador FOX Gemini.

Una gran novedad que presentan ambos modelos, es que el cuadro está diseñado para permitir llevar un bidón sin que afecte al funcionamiento de la suspensión.

Y para acabar, os mostramos el video de lanzamiento