Noticias

Luis Fernández Ruiz vence en e-Bikes en el EnduRace de “El Entrego”

Publicado el

Este pasado fin de semana, se celebró en la localidad de El Entrego (SMRA) el EnduRace 2 Days.

Una prueba en un novedoso formato de 2 días, con tramos a vista y sin formato “carrera”. Es decir, cada participante, decidía en qué momento tomar la salida… (dentro de una franja horaria). Sin tiempo de enlaces establecido, horarios oficiales de salidas de los tramos, etc. Fomentando de esta manera, la aventura, compañerismo y haciendo estas dos jornadas de enduro super distendidas.

En esta ocasión, nuestro amigo Luis dejaba aparcada su Jekyll Carbon y sacaba a pasear la novedosa Cannondale Moterra LT, disputando la prueba en categoría “e-bikes”. Junto a Luis, tomaba la salida Andrés Fernández Latorre, piloto oficial de Cannondale y también con otra Cannondale Moterra LT. ¡Vamos!, un duelo de lo más ajustado. Ambos corredores disfrutaron de lo lindo de sus Moterra durante las dos jornadas, y podemos asegurar que no dejaron ni un mísero electrón de reserva, para arañar hasta la última décima.

La victoria fue Luis, con una diferencia de unos 6 segundos sobre Andrés. Y como podéis ver por las fotos, el compañerismo fue absoluto, eso si… con algún que otro pique sano durante los tramos cronometrados jeje.

A continuación os dejamos las fotos del evento.