Noticias

Cannondale Big Ride 2017 Enduro Series – Tuña

El pasado fin de semana del 8 y 9 de Julio, estuvimos en la Cannondale Big Ride Enduro Series de Tuña. La última prueba del open de España de Enduro y que se celebraba en la localidad de Tuña.

Allí nos deplazamos con las novedades de Cannondale en materia de Enduro, All Mountain y Eléctricas, con las nuevas Jekyll, Trigger y Moterra.

Además, pudimos ver parte de los entrenos y vivir la carrera desde dentro, gracias a la gente de la Big Ride, a Tuña Gravity Zone y a Fesoria Events. Todo un gustazo.

El domingo, nuestro amigo Luis, ayudaba en las labores de organización, abriendo todos los tramos, y comprobándolos en materia de seguridad y marcaje. Pudo disfrutar durante toda la mañana encima de una Moterra LT1, pero sabemos de buena tinta que se quedó con sabor agridulce, de no participar en categoría eléctrica. jeje.

La carrera estuvo muy entretenida, y a nivel Cannondale, Andrés Latorre se alzaba a lo alto del podium en categoría eléctricas, y Miriam Alcántara,  se proclamaba campeona del open en categoría Feminas Sub23.

Aquí podéis ver las fotos que pudimos sacar