Noticias

¡La nueva Cannondale Topstone ya está disponible!

La gran deseada de la gama 2019.

El nuevo modelo de Cannondale dentro del universo Gravel, la Cannondale Topstone ya está disponible en nuestra tienda en talla M y con el montaje 105. ¡Entrega inmediata! No se prevén entrada de más unidades hasta marzo.

A continuación os detallamos los secretos de la nueva topstone:

NACIDA PARA ROLL AND ROAM.

Nacida después de uno de los recorridos favoritos en la sede de Connecticut por los ingenieros de Cannondale por una carretera llena de gravilla. Sus neumáticos de alto volumen, la posición más cómoda, segura y su manejabilidad, hacen que sea una devoradora de kilómetros de carreteras secundarias y exploradora de rutas poco transitadas.

Puntos clave:

  • Amplio paso de ruedas.
    Admite neumáticos de hasta 42mm de ancho.
  • Geometría outfront
    Un ángulo de direccion junto con un largo avance de horquilla de 55 mm proporciona una gran estabilidad a la velocidad y una gran agilidad donde sea necesario Justo lo que necesita para tener confianza en superficies mixtas o aventuras de varios días.
  • Posición cómoda
    La Topstone comparte medidas de stack y reach similares con la Synapse. Bicicletas de resistencia, para una posición de conducción segura y deportiva
  • Horquilla carbono
    Horquillas full carbon en todos los modelos, con dirección cónica y eje pasante de 12 mm. Para un frontal ligero, cómodo y preciso.
  • Lista para la aventura
    Con anclajes para tres botellas de agua, más los soportes para el almacenamiento del tubo superior, la Topstone está lista para funcionar.

Y ahora las fotos!