Noticias

¡Nueva Cannondale SupersixEVO NEO 3 2020!

Publicado el

Vamos a intentar amenizar un poco este periodo de confinamiento en casa. ¿Qué os parece esta novedad por parte de Cannondale?

Miras las fotos y te preguntas, pero ¿qué están diciendo? si es la Supersix EVO 2020. Pero… fijaros un poco más, aunque parezca imposible, es la nueva SupersixEVO NEO. La electrificación llega a la gama Supersix EVO con la nueva NEO. Un modelo que hace que te pares a ver si realmente es eléctrica o no.

A continuación os detallamos algunas de sus peculiaridades:

  • Cuadro carbono Ballistec con perfiles Aero
    Cuadro con tubos aerodinámicos que ofrecen el mismo peso y una rigidez igual o superior que los tubos redondos, que reducen la resistencia al viento en hasta un 30%.
  • Transmisión Mahle Ebikemotion
    Consta de un pequeño motor de buje trasero de 250 y una batería en el cuadro de 250Wh. Ofrece tres niveles de asistencia para encontrar la cantidad justa y necesaria en cada momento.
  • Controles intuitivos
    Controlador integrado en el tubo superior que permite encender el sistema, seleccionar el nivel de asistencia y ver el estado de carga de la batería. Y todo en un botón, manteniendo el manillar despejado de cables o mandos.
  • Rodar suave
    La micro-suspensión SAVE aporta un cómodo y suave rodar. La ubicación baja de la fijación de los tirantes, el cierre integrado y la tija KN0T 27 trabajan en conjunto para absorber los baches, mejorando el confort y el control en marcha.
  • Conectada
    El sensor de rueda integrado lee tu actividad (como la velocidad, distancia y calorías quemadas), registra tu bici, te recuerda si necesita mantenimiento y mucho más, y todo a través de la aplicación «Cannondale»

Y ahora las fotos del modelo Neo 3 2020