CAAD12

JOIN THE ALUMINATI

Para los duros de pelar: héroes locales, competidores de criteriums, corredores incansables con piernas bien definidas y sueños de gloria, porque saben que, cuando se trata de sacar el máximo partido al rendimiento más puro, nada puede superar a la CAAD12. Más ligero, más rígido y más suave que la mayoría de cuadros de carbono: no es solo la bici de competición de aleación más refinada jamás creada, sino la única elección para aquellos que realmente saben.

EN RESUMEN:

Más ligera, más rígida y más suave de conducir que muchas bicis de carbono: la CAAD12 es simplemente la bici de competición de aluminio más sofisticada y de más alto rendimiento jamás creada.

  • LOS EXPERTOS EN ALUMINIO
    Después de más de tres décadas liderando en innovación, nadie sabe de aluminio tanto como Cannondale.
    Nada supera en ligereza, rigidez y suavidad a la construcción de primera calidad SmartForm C1 de la CAAD12.
  • LA FUERZA DE LA LIGEREZA
    Con menos de 1100 gr. (tanto la versió con frenos de llanta como la de frenos de disco), el peso de la CAAD12 barre a muchos cuadros de carbono de alta gama.
  • SUAVE COMO EL ALUMINIO SOBREDIMENSIONADO
    La Microsuspensión SPEED SAVE de la CAAD12 proporciona una calidad de conducción que no pueden igualar ni las bicicletas de carbono de nuestros competidores.
  • EXPLOSIVAMENTE RÍGIDA
    Con la unión de la caja de pedalier BB30a sobredimensionada, vainas asimétricas y tubo vertical Delta, la CAAD12 es todo un sueño para un esprinter.
  • UN MANEJO PRECISO
    La CAAD12 se maneja como un coche de slot gracias a su geometría de competición de Élite, un cuadro rígido y una conducción suave.

BENEFICIOS CLAVE:

  1. CONSTRUCCIÓN SmartFormed C1 6069
    Nuestra construcción de aleación de más alta calidad, diseño Flow Modeling y aluminio 6069 de gran resistencia, para disfrutar de lo último en rendimiento de aluminio.
  2. HORQUILLA SPEED SAVE DE CARBONO CONTINUO
    Horquilla de carbono BallisTec de una sola pieza. La fabricación en fibras de carbono continuo desde las punteras hasta la parte superior de la dirección logra una gran integridad estructural. El diseño sin pista de dirección ahorra peso y mejora la trayectoria de las fibras hasta conseguir una increíble relación resistencia-peso. La versión Hi-Mod tan solo pesa 290 gramos.
    La CAAD12 con frenos de disco utiliza nuestra probada horquilla full carbon e incorpora Post Mount.
  3. TRIANGULO TRASERO SPEED SAVE
    Las vainas y tirantes esculpidos y aplanados flexionan para absorber los impactos.
  4. ANCLAJES SOLDADOS PARA FRENOS DE DISCO (PATENTE EN TRÁMITE)
    Los minimalistas anclajes para freno de disco Flat Mount de la CAAD12 no son solo ultraligeros, sino también increíblemente resistentes. ¡Un diseño tan ventajoso tenía que ser patentado!
  5. TUBO VERTICAL DELTA/BB30A
    Con el fin de incrementar la rigidez, se ha ensanchado el tubo vertical hasta una sección ovalada de gran extensión donde se une a la ancha caja de pedalier BB30a.

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2018.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama CAAD12.