Moterra

FOR THE ULTIMATE UPS AND DOWNS

Es el ciclismo de montaña real, ¡sobrealimentado! Con un manejo increiblemente ágil, una rigidez brutal y una distribución del peso ideal, la Moterra y Moterra LT no solo te permiten ascender como un dios impulsado por electrones, sino que también te permiten derrapar como uno.

PUNTOS DE VENTA CLAVE:

  1. MONTAJE DEL MOTOR Si:
    La posición de montaje del motor Bosch patentada por Cannondale optimiza su emplazamiento. Gracias a ello, conseguimos equipar la Moterra con vainas super cortas y un punto de pivote óptimo para que el pedaleo y el par motor no interfieran la actuación de la suspensión.
  2. TRANSMISION ASIMÉTRICA Ai:
    Un plato customizado Ai (Asymmetric Integration) desplaza la transmisión 6mm a la derecha dejando espacio suficiente para poder acortar las vainas al máximo sin comprometer la claridad del paso de rueda y alineando la transmisión con el buje trasero extra rígido de 157mm de ancho.
  3. TUBO DIAGONAL TORSION BOX:
    Para emplazar la batería sin comprometer la rigidez del cuadro, Moterra implementa una cavidad rígida integrada en la parte inferior del tubo diagonal hidroformado llamada Torsion Box. El resultado es una rigidez masiva en comparación con el tradicional diseño abierto bajando y centrando a la vez el centro de gravedad de la bicicleta para mejorar aún más el manejo y la agilidad de la bici.
  4. PROTECCIÓN DEL CHASIS:
    Para prevenir daños en el motor y la batería, Moterra incorpora la banda de goma BatStrap así como una resistente placa de protección inspirada en las bicis de trial.
  5. BIELETA DEL AMORTIGUADOR DE CARBONO:
    La estructura de la bieleta del amortiguador está completamente realizada en carbono. Es ultraligera e incorpora la tecnología ECS-TC de ejes pasantes para maximizar la rigidez del basculante.
  6. PUNTOS DE PIVOTE CON DOBLE RODAMIENTO SELLADO
    Para maximizar la rigidez y durabilidad, Moterra incorpora en los puntos de pivote del basculante la tecnología de doble rodamiento sellado.

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2018.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama Moterra.