New Synapse

LA MÁQUINA DE RESISTENCIA

Fabricada para grandes distancias y largos días sobre el sillín, la nueva Synapse ofrece un rendimiento completo de carrera, una geometría para todo el día, amplias capacidades y un sistema de microsuspensión que lo aísla de los obstáculos sin alisarlo de la experiencia. Es una verdadera máquina de resistencia para ciclistas verdaderamente resistentes.

EN RESUMEN:

La nueva Synapse es vertiginosamente rápida, cómoda durante todo el día, adecuada para todo tipo de caminos y muy divertida: la mejor bicicleta para todos los usos que hemos fabricado hasta ahora.

PUNTOS DE VENTA CLAVE:

  • RENDIMIENTO DE CARRERA
    El nuevo cuadro pesa solo 950 g (unos 220 g más ligero) y tiene un nivel de rigidez que estaba reservado normalmente para los equipos de corredores del circuito mundial. Esta máquina es muy rápida.
  • COMODIDAD CON CONEXIÓN
    La nueva microsuspensión SAVE PLUS en el cuadro y la horquilla se complementan con la incorporación de la tija de asiento SAVE y la nueva SAVE SystemBar, para crear una comodidad  insólita y un sistema que mejora el rendimiento y lo protege de los impactos y vibraciones, manteniéndolo a su vez conectado con la sensación de la marcha.
  • GEOMETRÍA DE CARRERA Y RESISTENCIA
    La posición del ciclista equilibra perfectamente la eficiencia inclinada hacia adelante y la comodidad de la marcha en posición erguida para otorgarle una sensación perfecta que favorece las hazañas extremas y las sesiones de todo el día.
  • DISEÑO CON TAMAÑO ÓPTIMO
    La nueva Synapse lleva nuestra filosofía de fabricación con tamaños específicos a un nivel totalmente nuevo. No solo tiene cada tamaño de cuadro relacionado con su propia medida de cuadro de carbono y de tubo adecuada para el ciclista, sino que además utilizamos tres diámetros diferentes de horquilla, dirección y pipa de dirección con tres offsets distintos de horquilla para garantizar que todos los ciclistas tengan la misma sensación de marcha y conducción, sea cual sea su talla.
  • AMPLIAS CAPACIDADES DE AJUSTE
    Con holgura completa para neumáticos de un ancho increíblemente grande de hasta 32 mm y montajes de guardabarros ocultos y sutiles, la nueva Synapse está lista y dispuesta para explorar el lado más salvaje de la marcha de resistencia.

TECNOLOGÍAS CLAVE:

  1. SAVE SystemBar
    La elegante apariencia de un sistema integrado de manillar y potencia pero con largos de potencia intercambiables, 8 grados de pitch y mejor desviación que complementan perfectamente la horquilla SAVE PLUS
  2. Microsuspensión SAVE PLUS rediseñada
    Hemos modificado la forma y la orientación de las vainas posteriores para ofrecer más desviación.
  3. Gestión de cables ordenada
    Nueva placa intercambiable en el extremo superior del tubo inferior que permite tener ordenadamente los sistemas mecánicos e integrar completamente los sistemas Di2 y eTap.
  4. Diseño con tamaño óptimo
    – Para asegurar que los ciclistas de todas las tallas tengan la misma sensación de marcha y conducción, sea cual sea su talla, la nueva Synapse utiliza tres diámetros distintos de dirección y avance de la horquilla en el rango de tallas.
    – Los distintos diámetros permiten ofrecer rigidez delantera regulable en todos los tamaños. A medida que aumenta el tamaño, las horquillas se vuelven proporcionalmente más rígidas y las pipas de dirección más grandes admiten tubos inferiores más rigidos para asegurar que todos los ciclistas, desde los más grandes a los más pequeños, tengan una rigidez perfectamente ajustada.
    – Los distintos avances de la horquilla permiten asegurar que la sensación de dirección sea la misma en todas las tallas y admeás, ayuda a eliminar los probelmas de superposición del dedo del pie en las tallas más pequeñas.- Size 44-48: 1-1/8″ steerer / 60mm rake.
    – Size 51-54: 1-1/8″ – 1-1/4″ tapered steerer, 55 mm rake.
  5. Diseño de cuadro asimétrico
    La asimetría única en la horquilla y el triángulo posterior mejoran la rigidez y el funcionamiento del freno.
  6. Pirámide de potencia
    El tubo del asiento se divide geográficamente para alcanzar el ancho BB30A de 73 mm y lograr la máxima rigidez con el pso mínimo. (Sólo en los modelos Hi-MOD. Las versiones que no son Hi-MOD tienen las mismas dimensiones, sin la división).
  7. Frenos de disco con montaje post-mount
    Discos con montaje post-mount, ligeros y uniformes, fáciles de ajustar en todos los modelos, con ejes pasantes posteriores de 142 x 12 mm y delantero de 100 x 12 mm.
  8. Versión “New Road” SE
    Los modelos Synapse “SE” están equipados para hazañas épicas en caminos secundarios y desvíos. Neumáticos más grandes, llantas más anchas y amplia variedad de cambios que le permiten recorrer los caminos menos transitados.

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2018.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama Synapse.