ScalpelSi

DISEÑADA PARA XXC

La bici de carreras definitiva para la dura realidad del Cross Country moderno. La doble de Cross Country más ligera y más rígida del planeta, con una geometría XC totalmente nueva que permite dominar las escaladas, controlar los descensos y aniquilar a tus rivales.

EN RESUMEN:

La bici de carreras XC más ligera, más rígida y más rápida sobre cualquier terreno, la mayor escaladora y bajadora jamás creada. El nuevo XC es total. La nueva Scalpel Si es aún más total.

PUNTOS DE VENTA CLAVE:

  • UNA TRACCIÓN DISPARATADA – SIN CONCESIONES
    La tecnología patentada Ai Offset Drivetrain ofrece vainas supercortas, para un ágil manejo y una tracción de escalada propia de campeones, sin sacrificar espacio libre para el barro y los neumáticos, ni limitar ni un solo ajuste de la configuración del plato.
  • UN EQUILIBRIO ENTRE AGILIDA XC Y ESTABILIDAD ALL MOUNTAIN
    La geometría de dirección OutFront te concede lo mejor de ambos mundos: estabilidad y holgura en los descensos frenéticos y agilidad y rapidez en el resto de tramos.
  • LA MEJOR HORQUILLA XC… PERIOD.
    Con su increíble rigidez y precisión de conducción, Lefty curvea mejor, se maneja mejor y deja atrás a sus flexibes competidoras. Un offset personalizado en cada horquilla hace posible su geometría de fácil manejo.
  • RIGIDEZ EXPLOSIVA
    Simplemente di no a la flexión que malgasta la energía. La Scalpel Si es la doble de XC más rígida que existe gracias a su rueda trasera Ai uniformemente cóncava, vainas supercortas, ejes de bloqueo LockR y la construcción de carbono BallisTec.
  • PESO ULTRALIGERO
    Cuadro, horquilla, bielas basadas en la integración de sistemas y tirantes Zero Pivot… más es menos… peso. Nueva Scalpel Si, la doble XC más ligera del mundo.

BENEFICIOS CLAVE:

  1. GEOMETRÍA XC MODERNA
    Vainas cortas para conseguir tracción y agilida, ángulo de dirección relajado para dar establida a gran velocidad, reducido Trail para garantizar un manejo ágil a velocidades más bajas. La bici perfecta para el XC moderno.
  2. FUNDA DE BATERÍA DI2 INTEGRADA
    Soporte para batería Di2 en el interior del tubo horizontal fácilmente accesible. Permite el uso de la tija Dropper y Di2.
  3. GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS CABLES
    Las guías de cable intercambiables, dentro del tubo de dirección aseguran la funda en su lugar y admiten cualquier tipo de configuración de cable posible.
  4. BIELETA DE CARBON ULTRALIGERA, EJES DE PIVOTE SUPER RÍGIDOS LOCKR, BASCULANTE ZERO PIVOT

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2017.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama Scalpel SI.