Slate

LA ÚNICA MISIÓN ES DIVERTIRSE

Slate es la bicicleta que siempre has querido pero nunca lo has sabido. Es una bici de carretera con auténtico talento off-road. Es una bicicleta con manillar de carretera y horquilla Lefty. Tiene neumáticos enormes, pero la velocidad de una bici de carretera. Impúlsate por bordillos, desciende rápidamente por senderos, sobrevuela baches o simplemente aporta algo de emoción a tu próximo viaje en grupo. En la Slate, tu única misión es la diversión.

EN RESUMEN:

Una bici de carretera con auténtico talento off-road: la Slate confiere una nueva dimensión de la diversión en curvas, bordillos y caminos al clásico concepto del “ciclismo de carretera”.

  • NEUMÁTICOS GRANDES + RUEDAS PEQUEÑAS = MUCHA DIVERSIÓN
    Los enormes neumáticos de 42c de las ruedas de 650b ofrecen el mismo diámetro de rodaje que una rueda de 700x23c, alcanzando la velocidad propia de una bici de carretera pero con un agarre en curva, tracción y comodidad surrealistas.
  • “FULL FUN” GEOMETRY
    Las vainas cortas de la Slate favorecen la agilidad a altas velocidades, mientras que el ángulo de dirección abierto y la amplia parte delantera central mantienen la estabilidad durante las excursiones fuera de pista.
  • LA COMODIDA DE UNA ALFROMBRA MÁGICA
    Con neumáticos de gran volumen, un suave triángulo trasero SAVE PLUS (+) y una horquilla de suspensión Lefty Oliver: La Slate desrende una mágica suavidad al pasar por desniveles y baches.
  • ASOMBROSAMENTE LIGERA Y RÁPIDA
    A pesar de su aspecto robusto, la Slate pesa apenas un kilo más que las bicis de carretera similares y acelera como una bici de carretera tradicional (pero con una suavidad disparatada).

BENEFICIOS CLAVE:

  1. LEFTY OLIVER
    Concebida para la Slate, la Oliver ofrece 30mm de recorrido sin baches y una conducción precisa. Es el sistema de suspensión delantera más capaz que existe en carretera.
  2. MICROSUSPENSIÓN SAVE PLUS (+)
    Gracias a su impresionante conformado, las vainas y tirantes pueden flexionar para absorver los impactos y las vibraciones, asegurando comodidad y control.
  3. EJE PASANTE TRASERO SYNTACE 142X12
    Mayor rigidez, resistencia y durabilidad a largo plazo.
  4. ANCLAJE DE PINZA SOLDADO PARA FRENOS DE DISCO
    Este diseño, pendiente de patente, se ha concebido para los frenos de disco Flat Mount de perfil bajo. Ultraligero. Increiblemente fuerte.
  5. RUEDAS DE 650B x 42c
    Con casi el mismo diámetro exterior que las ruedas de carretera tradicionales de 700x23c, la combinación de rueda y neumáticos de 650bx42c de la Slate ofrecen toda la velocidad y el ágil manejo de una bici de carretera pero con el surrealista agarre en curva y la flotación de los neumáticos grandes.

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2017.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama Slate