SupersixEVO

“EL EQUILIBRIO DEFINITIVO DE POTENCIA”

La SuperSix EVO ofrece el equilibro perfecto para el máximo rendimiento de competición en cualquier tipo de terreno. Su inigualable combinación de ligereza, rigidez, aerodinámica y suave flexibilidad te da la ventaja de ganar a cualquier altura de la carrera.

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EN RESUMEN:

La nueva EVO es la mejor bici de carretera jamás creada gracias a un equilibrio perfecto entre todo lo que se necesita para ir rápido.

  • ULTRARÍGIDA, PARA UNA ACELERACIÓN EXPLOSIVA
    La combinación de la caja de pedalier BB30a asimétrica, el tubo vertical Delta ensanchado y el laminado adaptado de carbono BallisTec brinda una óptima transmisión de la fuerza en los esprints.
  • INCREÍBLEMENTE SUAVE, PARA MEJORAR LA TOMA DE CURVAS, LA VELOCIDAD Y LA COMODIDAD
    El rediseño del sistema de Microsuspensión SPEED SAVE absorbe los golpes y mantiene las ruedas pegadas al suelo para realizar un descenso agreviso, lanzarse a un rápido esprint y disfrutar de una comodidad sorprendente.
  • TAP AERO, PARA MEJORAR LA EFICIENCIA EN CUALQUIER PARTE
    Las sutiles formas de tubo TAP (Truncated Aero Profile, perfil aerodinámico truncado) y el posicionamiento más bajo del portabidones en el cuadro reducen la resistencia aerodinámica a 6 vatios o 60 gramos de media.
    Es como circular sin límites de velocidad.
  • FANTÁSTICA CONDUCCIÓN
    Un verdadero misil en los descensos gracias a su precisa geometría de conducción y a un cuadro rígodo, pero sin renunciar a la flexibilidad donde hace falta. El control adicional de los frenos de disco la hace aún más rápida.
  • ULTRALIGERA
    La construcción de carbono BallisTec y el diseño de Integración de sistemas hacen que la EVO sea increiblemente ligera y a la vez tan duradera que está respaldada por nuestra garantía de por vida.

BENEFICIOS CLAVE:

keybeneficts

  1. SI – System Integration. Integración de Sistemas
    El diseño conjunto del cuadro, la horquilla y componentes claves, como la biela y la tija, puede ahorrar cientos de gramos en comparación de la competencia.
    HI-MOD
    Peso del cuadro: 777 gramos (56cm, completo)
    Peso de la horquilla: 280 gramos
    » 67 gramos más ligera que el peso del sistema (cuadro, horquilla, dirección y tija) de la anterior EVO
    HI-MOD DISC
    Peso del cuadro: 829 grams
    Peso de la horquilla: 360 grams
    » ¡Incremento de menos de 150 gramos en comparación con la versión sin frenos de disco!
  2. HORQUILLA SPEED SAVE DE CARBONO CONTINUO
    Horquilla de carbono BallisTec de una sola pieza. La fabricación en fibras de carbono continuo desde las punteras hasta la parte superior de la dirección logra una gran integridad estructural. El diseño sin pista de dirección ahorra peso y mejora la trayectoria de las fibras hasta conseguir una increíble relación resistencia-peso. Más ligera, más rígida y más suave que la horquilla de la EVO anterior.
  3. INTEGRACIÓN DE FRENOS DE DISCO ULTRALIGEROS
    Novedad para el 2017, el increible control de los frenos de disco, pero sin el inconveniente del peso. Nuestro diseño integrado de frenos de disco Flat Mount añade menos de 150 gramos al conjunto y mantiene las dulces características de conducción de la EVO.
  4. TIJA SAVE DE 25.4MM
    Muchos modelos incorporan la tija SAVE con sistema de flexión, que permite hasta un 36% más de flexión del sillín que las tijas similares de 27.2, favoreciendo así la absorción de impactos y, por tanto, la comodidad mientras vas sentado.
  5. CARACTERÍSTICAS TAP
    Las sutiles formas de tubo TAP (Truncated Aero Profile) del tubo diagonal, el tubo vertical, los tirantes y la horquilla reducen la resistencia aerodinámica sin tener que renunciar al peso, rigidez y flexibilidad de los tubos de perfil “aero” convencionales.

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2017.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama Supersix EVO