SuperX

EL NUEVO JEFE DEL CROSS / FULL GAS

La nueva SuperX, dotada de nuestras exclusivas tecnologías Ai y OutFront, ha sido creada con una sola finalidad: ganar en los circuitos modernos de ciclocross. Una tracción inigualable, un espacio enorme para el barro y un manejo estable y seguro para que no te salgas de la pista; todo en un paquete ultraligero que absorbe impactos y realizar esprints explosivos, permitiéndote ir a todo gas desde el pistoletazo de salida.

EN RESUMEN:

La máquina de competición de ciclocross definitiva es la nueva SuperX, que ofrece las dos cosas que más necesita un ciclista de esta categoría hoy en día: estabilidad y tracción. Mejor que cualquier otra en el mercado. El peso ultraligero, la rigidez y la suavidad de la conducción son solo la guinda del pastel.

  • UNA TRACCIÓN DISPARATADA – SIN CONCESIONES
    La tecnología patentada Ai Offset Drivetrain ofrece vainas supercortas para un ágil manejo y una tracción de escalada propia de ganadores, dejando un enorme espacio para el barro y los neumáticos.
  • LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
    La geometría de dirección OutFront te concede estabilidad en los descensos técnicos, siin limitar la agilidad en otras partes, justo lo que necesitas para los circuitos de ciclocross modernos.
  • LIGERA COMO UNA PLUMA. MÁXIMA RIGIDEZ
    La construcción de carbono BallisTec, los juegos de bielas basadas en la tecnología de integración de sistemas y las ruedas traseras centradas según el diseño Ai ofrecen una exitosa rigidez y una iincreible ligereza. Fantástica para esprintar, y poder cargar al hombro en los momentos complicados.
  • AMPLITUD DE ESPACIO
    El espacio libre que ofrece el extremo posterior Ai significa que puedes montar neumáticos de hasta 40c, y terminar menos embarrado que los demás.
  • TAN SUAVE COMO UNA CERVEZA BELGA
    El nuevo diseño de las características SPEED SAVE en el triángulo trasero y la horquilla te permiten seguir la trazada en terrenos complicados y mantener la potencia en los descensos.

BENEFICIOS CLAVE:

  1. UNA GEOMETRÍA DE CICLOCROSS DEMOLEDORA
    Vainas cortas para conseguir tracción y agilidad, ángulo de dirección relajado y una amplia parte delantera central para dar estabilidad a gran velocidad, “pista” estrecha para garantizar un manejo ágil a velocidades más bajas. Perfecta para el CX moderno.
  2. GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS CABLES
    Las guías de cable intercambiables, dentro del tubo de dirección, aseguran la funda en su lugar y admiten cualquier tipo de configuración de cable posible.
  3. ANCLAJE DESMONTABLE DEL DESVIADOR FRONTAL
    Anclaje de desviador frontal desmontable y reemplazable para otorgar un aspecto más limpio al cuadro con transmisiones 1x.
  4. EJES PASANTES
    Los ejes pasantes traseros de 142x12mm y los delanteros de 100x12mm mantienen la rigidez y solidez del conjunto en las frenadas bruscas

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2017.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama SuperX