Synapse

LO DURO SE UNE A LO SUAVE

La Synapse es la mezcla perfecta entre pura potencia y manejabilidad. La combinación probada en competición de geometría endurance, peso ligero y suave confort en carretera, lo ha ganado todo: desde las clásicas de primavera hasta los premios de Bicicleta del año. Puede que esa la mejor y más versátil bicicleta de carretera que hayamos fabricado.

EN RESUMEN:

La mezcla perfecta entre rendimiento en competición y conducción diaria.

  • LA POSICIÓN ADECUADA
    S.E.R.G. SYNAPSE ENDURANCE RACE GEOMETRY te permite conducir en una posición que ofrece equilibradamente eficiencia competitiva y manejabilidad en una cómoda posición erguida. Perfecta para pasar largas jornadas sobre el sillín y conducir con seguridad por todo tipo de carreteras.
  • VELOCIDAD CONSTANTE
    Desde los tramos de pavé hasta los cañones, el sistema de Microsuspensión SAVE PLUS mantiene la comodidad y asegura el control gracias a las zonas de flexión del cuadro, la horquilla y la tija, que se encargan de “merendarse” los baches.
  • RIGIDEZ Y PESO A NIVEL COMPETITIVO
    La construcción de carbono BallisTec, las bielas basadas en la tecnología de Integración de sistemas, el tubo vertical Power Pyramid y la caja de pedalier BB30a sobredimensionada, se fusionan para ofrecer una bici tan adecuadamente rígida para el esprinter como ligera para el escalador.

BENEFICIOS CLAVE:

  1. MICROSUSPENSIÓN SAVE PLUS
    Las formas aplanadas y en hélice de las vainas y tirantes permiten su flexión para absorber los golpes y mantener un trazado suave de la rueda sobre los baches.
    El tubo vertical y la rija de 25.4 flexionan conjuntamente incrementando el confort sobre el sillín.
  2. HORQUILLA SAVE PLUS
    Los brazos moldeados de la horquilla y las punteras desplazables permiten que la rueda delantera se deslice suavemente sobre las superficies irregulares, logrando un increible confort y comodidad.
  3. GEOMETRÍA S.E.R.G.
    Unos ángulos un poco más abiertos, una distancia entre ejes ligeramente mayor y un tubo de dirección de 2 a 2.5cm más largo que nuestra geometría de competición  de Élite ofrecen un incremento de la comodidad y la estabilidad en todo tipo de carreteras, a la vez que mantienen la sensación de velocidad.
  4. LA POWER PYRAMID
    El tubo vertical se divide asimétricamente para alojar una nueva caja de pedalier BB30a más ancha de 73mm, consiguiendo así la máxima rigidez con el mínimo peso.

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2017.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama Supersix EVO