Trigger

NACIDA PARA DARLO TODO

Descubre la nueva Trigger. Para todos los terrenos, durante todo el día. Rediseñada y redefinida con el nuevo amortiguador dual Gemini, una gemoetría all-mountain y la innovadora tecnología Ai. Porque sabemos la dureza de las largas jornadas en la montaña, donde todo esfuerzo se convierte en recompensa. Nueva Trigger, diseñada para quienes lo dan todo.

EN RESUMEN:

Fabricada para grandes aventuras en la montaña, la nueva Trigger ofrece un rendimiento en descenso espectacular y una capacidad pedaleadora asombrosa.

PUNTOS DE VENTA CLAVE:

  • AMORTIGUADOR GEMINI
    Desarrollado junto con Fox, el sistema Gemini alcanza un nuevo nivel de rendimiento para los amortiguadores Float X y DPS. El modo Hustle acorta el recorrido, para una mayor eficacia y capacidad de respuesta en subidas y terrenos ondulados. El modo Flow baja la altura de la bicicleta y desata todo el poder del amortiguador Fox cuando lelga el momento del máximo esfuerzo.
  • VAINAS CORTAS – SIN LÍMITES
    Asymmetric Integration (Ai) ofrece una de las vainas más cortas del mercado (420 mm) para una tracción en subida increíble y una agilidad irreal, mientras mantiene el máximo espacio posible de cubierta y una rigidez del cuadro increible. Además de una reuda trasera muy rígida y resistente gracias al aparaguado del sistema Ai.
  • UNA GEOMETRÍA ALL-MOUNTAIN
    Las vainas cortas y un ángulo inclinado del sillín, combinados con una parte delantera central larga y un ángulo de dirección relajado, le permiten escalar con mayor facilidad, cambiar de dirección sin problemas y acometer los descensos a toda velocidad. Para ciclistas salvajes.

    • Ángulo de pipa de dirección de 66º
    • Diseñada para potencias cortas y manillar ancho con el máximo control
    • Las vainas más cortas del mercado (420 mm)
    • Ángulo del sillín con la inclinación adecuada para un pedaleo eficiente
  • MONOPIVOTE CON BIELETA
    Utilizar una bieleta para unir el basculante y el amortiguador, permite a nuestros ingenieros customizar los ratios de palanca del sistema para obtener la respuesta óptima de la suspensión en todo su recorrido, además de mantener la suspensión activa bajo los efectos de la frenada, mientras se mantiene la rigidez, durabilidad y sencillez de un diseño mono pivote

TECNOLOGÍAS CLAVE:

  1. Amortiguador Gemini
    Desarrollado con Fox, el sistema Gemini añade dos modos de uso a los amortiguadores Fox Float X y DPS. El modo Hustle te permite acortar el recorrido y aumentar la curva de progresividad del muelle sobre la marcha, para un tacto más rápido y reactivo – perfecto para secciones rápidas, salidas de curvas, sprints y subidas exigentes. El modo Flow te devuelve al recorrido máximo y obteniendo toda la suavidad del amortiguador Fox – además de contar con el sistema Gemini, todos los amortiguadores Fox están especialmente tuneados para la Trigger.
    – Recorrido de 145 mm en modo abierto (Flow). Recorrido de 115 mm en modo de recorrido reducido (Hustle).
    – Un verdadero valor añadido en amortiguadores Fox, no un amortiguador raro ni caprichoso.
    – Misma instalación y funcionamiento que un amortiguador convencional.
    – Ninguna de las características ni las opciones de rendimiento de Fox han sufrido cambios.
    – Funciona reduciendo el volumen de la cámara de aire, en lugar de aumentar la compresión, para que el amortiguador permanezca totalmente activo en modo de recorrido reducido y así obtener mejor suspensión y tracción.
    – El modo Flow te devuelve al recorrido máximo y obteniendo toda la suavidad del amortiguador Fox – además de contar con el sistema Gemini, todos los amortiguadores Fox están especialmente tuneados para la Trigger.
  2. LockR
    Nuestro sistema de pivotes LockR de eje pasante crea una sólida conexión entre ambos lados del basculante para una mayor sensibilidad y un mejor control. Sin flexión y sin necesidad de herramientas especiales.
  3. A prueba de futuro
    Preparada para el montaje de grupo electrónico Di2. Hemos alojado la batería en el interior del cuadro con un montaje limpio y sin cables a la vista. Compatibilidad con tijas telescópicas de guiado interno.
  4. BallisTec Carbon Construction
    BallisTec Carbon Construction – Nuestro método propio de fabricación BallisTec Carbono nos permite fabricar cuadros ultraligeros con una resistencia y rigidez excepcional.
  5. Anclaje para el porta bidón
    El agua al alcance de la mano y lejos de la suciedad.
  6. Cableado Interno
    Las guías intercambiables en el tubo de dirección mantinen el cableado firmemente sujeto y permiten cualquier configuración de cableado.
  7. Bieleta Full Carbon
    Bieleta de carbono en todos los modelos de la gama. Reduciendo peso y mejorando la rigidez.
  8. Frenada Neutra
    Las cinemáticas especificamente adaptadas mantienen la suspesión activa y posicionan al ciclista en una posición neutral mientras se usan los frenos para un control asombroso.

Consulta aquí la lista oficial de precios y pesos Cannondale 2018.

Y a continuación podéis ver todas las fotos del catálogo oficial Cannondale de la gama Trigger.